InicioCurriculumArchivosPrensaSolucionesLink de InterésFAQ
Boletin

Que sistemas de seguridad usa en su hogar?


 


Usuarios visitando nuestro sitio:

tweeter

Usted está en: Inicio - Archivos Destacados
 
Archivos Destacados
E-Mail Imprimir

CONSEJOS GARANTIZADOS PARA TENER UN DELINCUENTE JUVENIL EN CASA
lunes, 01 de abril de 2024

ladroncillos.jpg

Ya es una constante y no constituye una novedad,  ni tampoco una excepción el ser victimas de más y más hechos delictuales donde sus autores son cada vez mas jovenes, casi niños en algunos casos y nuestra reacción es entre otras la critica al sistema penal y a la  "la puerta giratoria".. ..que sin duda tiene mucho que ver con la sensacion de impunidad. Sin embargo la pregunta es ¿que tanto son responsables los adultos, especialmente los padres en la formación de sus hijos?.La verdad sea dicha de que la respuesta es si, por la prveneción social a cargo de la familia que no se hizo  o bien se desarrollo de una manera deficiente. 

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

SECUESTRO EXPRESS
martes, 06 de julio de 2021

El Secuestro Express consiste en privar de la libertad a una persona por un corto perido de tiempo y obtener un rescate rápido de sus familiares y amigos. La idea es tener a la víctima en algún automóvil en constante movimiento, mientras pasan las escasas horas para que los "intimidados" junten el rescate.

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

PREVENCIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS, PREVENIR ANTES QUE REACCIONAR
miércoles, 15 de marzo de 2017

Vivir o habitar en un edificio o condominio, indistintamente de que su actividad sea comercial o habitacional,  requiere de medidas de prevención, ya que sus factores de riesgos,  a diferencia de lo que acontece en un inmueble individual son múltiples,   generados justamente por la mayor cantidad y diversidad de personas que lo ocupan y/o habitan, todos los cuales son aprovechados por los delincuentes para asegurar la comisión de sus delitos..

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

CONTROL DE ACCESOS Y CERRADURAS
lunes, 23 de enero de 2017

5020.jpgEl control de acceso constituye la primera barrera física respecto del bien que pretendemos proteger y por ello resulta fundamental utilizar elementos tecnológicos apropiados y acordes cada realidad, mas aun con lo evolutivo que es la delincuencia y la adecuación que constantemente hace para vulnerar estas barreras físicas.

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

¿Como actuar ante sospecha de artefacto explosivo?
lunes, 23 de enero de 2017


Recientemente en la Comuna de Providencia, Región Metropolitana, un artefacto explosivo detonó por la manipulación voluntaria de personas que encontraron un paquete (sobre) en un basurero, causándoles graves lesiones  y una gran conmoción y sensación de inseguridad en el país.

Posterior a ello, han sido innumerables los llamados por posibles artefactos de similar naturaleza, sumado a informaciones de la red internet de sus presuntos  autores en el sentido de continuar con estos hechos sin importar el tipo de victimas que se generen de sus cobardes acciones.

No obstante ello, las amenazas de artefactos explosivos y/o los paquetes sospechosos,  en un 98% son falsas alarmas pero ello no implica que se deban tener presente y conocer las medidas básicas de prevención al ser parte de un hecho de esta naturaleza. Por ello es fundamental saber cabalmente lo siguiente:

 

 


 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 11

 

Seguridad
Libro de Seguridad