InicioCurriculumArchivosPrensaSolucionesLink de InterésFAQ
Boletin

Que sistemas de seguridad usa en su hogar?


 


Usuarios visitando nuestro sitio:

tweeter

Usted está en: Inicio - Archivos Destacados
 
Archivos Destacados
E-Mail Imprimir

2019, PREVENCIÓN EN SUS VIAJES
miércoles, 02 de enero de 2019

 LLegan las vacaciones y con ello la posibilidad de viajar, sin duda uno de los placeres más gratos que merecemos y al que aspiramos. Para que ello no se transforme en un lamento por ser victima de un delito, queremos ayudarle a PREVENIR.

El delincunte nunca cesa en su evolución y siempre buscar nuevas técnicas para lograr sus objetivos. No sea usted víctima de ello y solo con aplicar simples consejos preventivos para su seguridad y la de su familia, disfrutará plenamente de la anheldas vacaciones. 

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

2019, VACACIONES SEGURAS, PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR
miércoles, 02 de enero de 2019

 

59298503_1.jpg

 

 

Verano 2019 y seguramente usted ya está o estará planificando su lugar de destino para el merecido descanso dejando atrás las rutinas diarias, los uniformes y el vestuario de trabajo. Por otra parte el delincuente sabe que es en esta época cuando los inmuebles permenacen sin moradores por un tiempo prologado. Para estar tranquilos y así disfrutar de estas merecidas vacaciones 2019,  recordemos y estemos conscientes de que la prevención es la herramienta más eficiente en la seguridad y lo mejor de ello......es que depende solo de nuestra propia disposición para aplicarlas

Los invitamos a tener presente las siguientes medidas de seguridad:

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

CONSEJOS GARANTIZADOS PARA TENER UN DELINCUENTE JUVENIL EN CASA
lunes, 12 de noviembre de 2018

ladroncillos.jpg

Cada día vemos como somos victimas de más y más hechos delictuales donde sus autores son cada vez mas jovenes, casi niños en algunos casos y nuestra reacción es entre otras la critica al sistema penal y a la  "la puerta giratoria".. ..que sin duda tiene mucho que ver con la sensacion de impunidad. Sin embargo la pregunta es ¿que tanto son responsables los adultos, especialmente los padres en ello?.   

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

PREVENCIÓN EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS, PREVENIR ANTES QUE REACCIONAR
miércoles, 15 de marzo de 2017

Vivir o habitar en un edificio o condominio, indistintamente de que su actividad sea comercial o habitacional,  requiere de medidas de prevención, ya que sus factores de riesgos,  a diferencia de lo que acontece en un inmueble individual son múltiples,   generados justamente por la mayor cantidad y diversidad de personas que lo ocupan y/o habitan, todos los cuales son aprovechados por los delincuentes para asegurar la comisión de sus delitos..

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

CONTROL DE ACCESOS Y CERRADURAS
lunes, 23 de enero de 2017

5020.jpgEl control de acceso constituye la primera barrera física respecto del bien que pretendemos proteger y por ello resulta fundamental utilizar elementos tecnológicos apropiados y acordes cada realidad, mas aun con lo evolutivo que es la delincuencia y la adecuación que constantemente hace para vulnerar estas barreras físicas.

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 13

 

Seguridad
Libro de Seguridad