InicioCurriculumArchivosPrensaSolucionesLink de InterésFAQ
Boletin

Que sistemas de seguridad usa en su hogar?


 


Usuarios visitando nuestro sitio:

  • 1 invitado
  • en línea

tweeter

Usted está en: Inicio - Archivos - SEGURIDAD EN EL HOGAR - ENTORNO EXTERIOR
 
E-Mail Imprimir

SEGURIDAD EN EL HOGAR - ENTORNO EXTERIOR
martes, 20 de septiembre de 2011

El delincuente busca la ocasión para ingresar a las casas, en ocasiones sin importarles si estas se encuentran deshabitadas, o con gente en su interior.
Resguardar nuestro entorno exterior, implica mantener una conducta proactiva en la prevención, conjuntamente con sus vecinos, aunando criterios respecto de una serie de normas y conductas comunes, las que sumadas a las dispuestas por cada uno de nosotros, harán de nuestro barrio y hogar, lugares mas seguros y agradables de vivir.

 

En la seguridad de nuestro entono siempre hay que tener presente:

- Podar frecuentemente, los arbustos que cubran puertas y ventanas, sin olvidar las ramas de los árboles que pudieran ser utilizadas para trepar por una pared y o ventana.

- Cuando estos sean públicos, solicitar al  municipio pode los árboles de la calle, su excesivo follaje en verano puede ser aprovechado por  antisociales.

- Iluminar los accesos y los patios delanteros y posteriores. Considerar el uso de dispositivo que encienda las luces exteriores automáticamente o instale detectores de movimientos.

- Mantener bien cuidado su jardín y/o patio. No deje a la vista escaleras y herramientas cada vez que no las use, pueden ser usarlas por los delincuentes para ingresar a su casa.

- No permita sus niños dejen juguetes, bicicletas y otros, en el jardín exterior, son elementos, en extremo atractivos al delincuente, lo incitan a entrar.

- El número de su casa colóquelo en un lugar visible e iluminado, de modo que la policía y otros vehículos de emergencia ubiquen su hogar rápidamente.

- Cuide y ayude su barrio. Recuerde : Las calles oscuras, las luminarias públicas rotas, los automóviles abandonados, los edificios desocupados, los sitios eriazos, la presencia de graffitis, la basura, las áreas en decadencia atraen al delincuente. Para mantenerlo limpio y ordenado, acuerde con sus vecinos y municipio organizar días de limpieza.

Comentario[s]


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
< Anterior   Siguiente >

 

Seguridad
Libro de Seguridad