InicioCurriculumArchivosPrensaSolucionesLink de InterésFAQ
Boletin

Que sistemas de seguridad usa en su hogar?


 


Usuarios visitando nuestro sitio:

tweeter

Usted está en: Inicio - Seguridad Ciudadana
 
Seguridad Ciudadana
E-Mail Imprimir

PORTONAZOS Y ENCERRONAS
lunes, 23 de enero de 2023

Lo que se conoce como PORTONAZOS, y ENCERRONAS, es un nombre popular a un modus operandi en el robo de vehículos que de nuevo solo tiene el lugar y la violentísima manera de como hoy lo hacen los delincuentes, transformándose en un asalto.

Durante estos 7 meses de cuarentena y de restricciones de desplazamientos, tuvo un aumento sustancial dado las nuevas condiciones de las ciudades. Este delito es difícil de prevenir para las policías y por lo tanto el compromiso personal en medidas de seguridad propias, son fundamentales para evitar ser una víctima más. 

asalto2.gif

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

ORGANIZACIONES VECINALES
martes, 20 de septiembre de 2011

La seguridad de las personas es uno de los requerimientos básicos que los ciudadanos esperan del hábitat donde viven. Lograr esta condición, depende de un conjunto de factores, entre los cuales sin duda alguna la Organización Vecinal tiene una importancia fundamental, ya que se desarrolla sobre la base que por espacio no podemos analizar en extenso, sin embargo, todas las experiencias exitosas obedecen a acoger el concepto BARRIO, demanda que nos garantiza conformar una real identidad urbana.

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

TIPOS DE DELINCUENTES
martes, 20 de septiembre de 2011

 Los delincuentes en nuestro país han experimentado una fuerte evolución durante los últimos años, predominando el alto grado de violencia, el uso de armas de fuego y blancas, la disminución de la edad de los autores y la concertación entre dos o mas para cometer cualquier tipo de delito.

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 

 

Seguridad
Libro de Seguridad