InicioCurriculumArchivosPrensaSolucionesLink de InterésFAQ
Boletin

Que sistemas de seguridad usa en su hogar?


 


Usuarios visitando nuestro sitio:

  • 2 invitados
  • en línea

tweeter

Usted está en: Inicio - Archivos
 
Archivos
E-Mail Imprimir

ASESORIA DE SEGURIDAD, AHI EMPIEZA LA PREVENCIÓN.
domingo, 29 de octubre de 2017

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD:

Según Abraham Maslow, la seguridad es una necesidad primaria del hombre como consecuencia de la percepción de las amenazas y peligros potenciales que afectan a su integridad física y bienes. Hoy en Chile esta seguridad tiene dos ámbitos, la Publica, entendida como el derecho individual y comunitario a ser protegidos por el Estado, y la Privada, donde los recursos dependen exclusivamente de los que decidan invertir las distintas entidades de origen privado.

Dicha inversión, se traduce en proteger la seguridad interna de las instalaciones, por cuanto la externa es tarea de la fuerza pública. Entendiendo este concepto, se puede generar una política de seguridad  preventiva para el normal funcionamiento de las actividades  sin poner en riesgo la integridad física de sus integrantes, sus bienes y además el prestigio, todo lo que finalmente repercute directamente en el desarrollo comercial.

 

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

¿QUE ES UN DIAGNÓSTICO DE SEGURIDAD?
domingo, 29 de octubre de 2017

Un Diagnóstico de Seguridad es un estudio técnico que realiza un Asesor de Seguridad en empresas, edificios, condominios, locales comerciales o inmuebles en general y que permite determinar las debilidades y sugerir los cursos de accion mas adecuados para corregirlas y optimizar la seguridad de la instalación,  minimizando con ello los factores de riesgo.

Con ello se crean Planes de Seguridad eficientes, siendo finalmente una importante inversión en seguridad, cuyas utilidades son ambientes seguros, sistemas de seguridad garantizados y de acuerdo a cada realidad.

Para mayor información escribanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o llámenos al 993320852. 

del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

SEGURIDAD EN EDIFICIOS Y CONDOMINIOS
lunes, 30 de mayo de 2016

La tendencia actual, de vivir en condominios y/o departamentos, en parte pasa por buscar un grado de mayor seguridad que dada las características del tipo de convivencia, se debería lograr. Sin embargo, a diario nos enfrentamos a una realidad distinta en relación a la ocurrencia de hechos  delictuales.

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

CONTROL DE ACCESOS Y CERRADURAS
viernes, 13 de mayo de 2016

5020.jpgEl control de acceso constituye la primera barrera física respecto del bien que pretendemos proteger y por ello resulta fundamental utilizar elementos tecnológicos apropiados y acordes cada realidad, mas aun con lo evolutivo que es la delincuencia y la adecuación que constantemente hace para vulnerar estas barreras físicas.

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

HURTOS EN OFICINAS Y EMPRESAS
miércoles, 04 de noviembre de 2015

of.jpgLas oficinas y lugares de trabajo, donde naturalmente exsten laptop, pantallas, planas, celulares, cajas chicas, etc.  son siempre de gran atracción para el delincuente especializado en este tipo de lugares. Y es que las propias condiciones de las oficinas, cuando no tienen medidas preventivas eficientes,  facilitan su accionar delictivo al mezclarse entre empleados y o clientes para cometer sus delitos.en horarios de plena atención de público o  durante las salidas a colacion.

Estos delincuentes especializados,  generalmente son hombres y/o mujeres de entre 25 a 40 años, los primeros con maletines de tipo comercial, las segundas con carteras grandes, usan vestimenta formal de similares caracterisicas a las que se usan en oficinas,  actuan solos para no despertar sospechas, ingresan a las empresas y se desplazan por su interior hablando por celular, situacion que es simulada y que solo intenta no ser interceptado, y en el caso de que esto ocurra, siempre tienen una historia planificada que tiene algun grado de relación con la empresa u oficina en que se encuentran para dar veracidad a sus argumentos.


Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

DETECCION DE SOSPECHOSOS
viernes, 02 de enero de 2015

Detectar a un sospechoso, involucra un compromiso personal y de toda la comunidad, por cuanto el delincuente inicia su acción, eligiendo el objetivo  que le ofrezca las mejores posibilidades para cometer su delito.

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
E-Mail Imprimir

SEGURIDAD EN LAS INDUSTRIAS
sábado, 12 de octubre de 2013

pastoraleman.gif

 

 

Leer más...
del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 17 de 30

 

Seguridad
Libro de Seguridad