InicioCurriculumArchivosPrensaSolucionesLink de InterésFAQ
Boletin

Que sistemas de seguridad usa en su hogar?


 


Usuarios visitando nuestro sitio:

  • 28 invitados
  • en línea

tweeter

Usted está en: Inicio - Soluciones
 
E-Mail Imprimir

Soluciones
miércoles, 21 de octubre de 2009

El concepto de la seguridad y especialmente la seguridad  privada, en actual evolución y desarrollo, necesita de una mirada global que involucre a los diferentes actores que en ella participan. Sin duda que existe una creciente preocupación por la seguridad que nos ha hecho tomar conciencia de la situación real, es decir, de la  necesidad de la prevención y la protección que a diario se ven amenazadas por diferentes tipos de riesgos, por el propio entorno social, por la agresividad del ambiente, también por causas desencadenantes imprevistas, todo lo que lleva a un clima de Inseguridad ciudadana . De ahí entonces nace la necesidad de la solución a nuestros problemas, en la empresa, en nuestros hogares, en  nuestras actividades profesionales.
 
Sin embargo esa solución  no siempre es correcta, por ser reactiva, no planificada, producto de un hecho puntual, transformándose al final lejos de una solución, en un problema y un  gasto mas.
 
La verdadera solución en materias de seguridad pasa por recibir información adecuada y  especializada de  profesionales que contribuyan a dar solución a los problemas de seguridad de nuestra sociedad actual y en ello se hace necesario realizar un DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD previo, en el cual se establecen las Debilidades y Fortalezas evaluando  los riesgos  actuales y futuros, con el fin de diseñar  sistemas de protección. Con ello, puede desarrollarse un Plan de seguridad adecuado que permita organizar y gestionar la seguridad, ya sea mediante los servicios de empresas de  seguridad  privada  y/o departamentos de seguridad como asimismo sistemas preventivos para su propio hogar y grupo familiar.


Una Solución profesional por tanto tiene como  objetivo primario  la eliminación o reducción de las circunstancias o causas desencadenantes de los Riesgo o Amenaza.
 

Para sus requerimientos de seguridad contáctenos. Fonos: 953 6647 - 953 6648

del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo